Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G06-U05
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

UoL05: En esta unidad el estudiante aprenderá a valorar el agua como un factor determinante en el desarrollo de las civilizaciones humanas que han logrado diseñar diversos mecanismos para hacer uso de ella, lo cual puede impactar negativamente las redes tróficas en ambientes terrestres y acuáticos. En esta unidad se abordará este tipo de impacto antrópico sobre los productores primarios. Por otra parte se revisarán los avances biomédicos que contribuyeron al aumento de la expectativa de vida de las personas. Se espera que a través de esta unidad el estudiante comprenda el efecto de las sustancias psicoactivas sobre el sistema nervioso central.

Title: 
¿Cómo transformamos el planeta?.
Identifier: 
HSN4P64576S
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Secundaria
Degrees Group: 
6-7
Learning time: 
240
Ask trigger: 
¿Cómo transformamos el planeta?
Educational aspects: 
En esta unidad el estudiante aprenderá a valorar el agua como un factor determinante en el desarrollo de las civilizaciones humanas que han logrado diseñar diversos mecanismos para hacer uso de ella, lo cual puede impactar negativamente las redes tróficas en ambientes terrestres y acuáticos. En esta unidad se abordará este tipo de impacto antrópico sobre los productores primarios. Por otra parte se revisarán los avances biomédicos que contribuyeron al aumento de la expectativa de vida de las personas. Se espera que a través de esta unidad el estudiante comprenda el efecto de las sustancias psicoactivas sobre el sistema nervioso central.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMGNGNE41O
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
1. Analizar la importancia de los cuerpos de agua superficial y subterránea como fuentes de agua dulce para el ser humano 2. Representar el principio de funcionamiento de los vasos comunicantes y sus aplicaciones en la vida cotidiana. 3.Analizar el efecto antrópico sobre los diferente. es niveles o eslabones de la red trófica- 4.Explicar el efecto de las actividades humanas sobre la cobertura vegetal y los organismos herbívoros
Suggested Use: 
Desarrollar los diferentes temas para el conocimiento acerca de