Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G07-U01
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

En esta unidad el estudiante asociará la tectónica de placas con la distribución de las especies en el planeta, lo que le permitirá generar una concepción del tiempo geológico y el carácter de cambio que poseen la corteza terrestre y las especies. Reconocerá las distintas formas en que los seres vivos han resuelto el problema de transporte de materiales a través de sus cuerpos y la variedad de interacciones que se han originado entre ellos a lo largo del tiempo, además identificará instituciones y acciones desarrolladas por la sociedad para la conservación del entorno natural. Como parte de los procesos físicos, el estudiante comparará la caída libre de los cuerpos bajo diferentes fuerzas gravitatorias conociendo la manera en que la física describe este tipo de movimiento y retando percepciones del sentido común.

Title: 
¿Dónde estamos ubicados en el tiempo y en el espacio?
Identifier: 
HSN4VKPJCPK
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Secundaria
Degrees Group: 
6-7
Learning time: 
1440
Ask trigger: 
¿Cómo asocio mi ubicación en el tiempo y en el espacio?
Educational aspects: 
En esta unidad el estudiante asociará la tectónica de placas con la distribución de las especies en el planeta, lo que le permitirá generar una concepción del tiempo geológico y el carácter de cambio que poseen la corteza terrestre y las especies. Reconocerá las distintas formas en que los seres vivos han resuelto el problema de transporte de materiales a través de sus cuerpos y la variedad de interacciones que se han originado entre ellos a lo largo del tiempo, además identificará instituciones y acciones desarrolladas por la sociedad para la conservación del entorno natural. Como parte de los procesos físicos, el estudiante comparará la caída libre de los cuerpos bajo diferentes fuerzas gravitatorias conociendo la manera en que la física describe este tipo de movimiento y retando percepciones del sentido común.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSNB0FLD0FS
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
En esta unidad el estudiante asociará la tectónica de placas con la distribución de las especies en el planeta, lo que le permitirá generar una concepción del tiempo geológico y el carácter de cambio que poseen la corteza terrestre y las especies. Reconocerá las distintas formas en que los seres vivos han resuelto el problema de transporte de materiales a través de sus cuerpos y la variedad de interacciones que se han originado entre ellos a lo largo del tiempo, además identificará instituciones y acciones desarrolladas por la sociedad para la conservación del entorno natural. Como parte de los procesos físicos, el estudiante comparará la caída libre de los cuerpos bajo diferentes fuerzas gravitatorias conociendo la manera en que la física describe este tipo de movimiento y retando percepciones del sentido común.
Suggested Use: 
Desarrollar la unidad de contenidos que se plantean en diferentes temas para el conocimiento acerca de nuestra ubicación en el tiempo y el espacio.