Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G07-U03
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

En esta unidad el estudiante reconocerá cómo varía la presión atmosférica e hidrostática de acuerdo a la altitud o profundidad a la que se encuentra un cuerpo respectivamente; establecerá una relación biunívoca entre el flujo de electrones y la fuerza magnética y analizará la especificidad que tienen los compuestos químicos para emitir luz. Respecto a procesos biológicos, el estudiante reconocerá las razones por las cuales la vida en la tierra no podría existir sin la presencia de agua; la importancia de la excreción para el mantenimiento de la homeostasis y como parte de educación en sexualidad, podrá explicar las causas y consecuencias de los hábitos sexuales de los individuos en el entorno.

Title: 
¿Cómo se relacionan los componentes del mundo?
Identifier: 
HSN4VKUB2C0
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Secundaria
Degrees Group: 
6-7
Learning time: 
1440
Ask trigger: 
¿Qué importancia tienen los componentes del mundo en mi vida y entorno inmediato?
Educational aspects: 
En esta unidad el estudiante reconocerá cómo varía la presión atmosférica e hidrostática de acuerdo a la altitud o profundidad a la que se encuentra un cuerpo respectivamente; establecerá una relación biunívoca entre el flujo de electrones y la fuerza magnética y analizará la especificidad que tienen los compuestos químicos para emitir luz. Respecto a procesos biológicos, el estudiante reconocerá las razones por las cuales la vida en la tierra no podría existir sin la presencia de agua; la importancia de la excreción para el mantenimiento de la homeostasis y como parte de educación en sexualidad, podrá explicar las causas y consecuencias de los hábitos sexuales de los individuos en el entorno.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSNB0FLD0FS
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Al finalizar este Unidad el studiante está en capacidad de : 1. Inferir el efecto de la altitud sobre la presión atmosférica a partir del análisis de la presión hidrostática. 2. Entender el proceso de tamizado y su aplicación en la vida cotidiana. 3. Entender el proceso de tamizado y su aplicación en la vida cotidiana. 4. Explicar el efecto que producen las fuerzas sobre los cuerpos y el principio de funcionamiento de un dinamómetro. 5. Especificar las relaciones entre las adaptaciones que presentan diferentes poblaciones biológicas en Colombia y los ecosistemas que éstas habitan. 6. Revisar el efecto de los factores abióticos determinantes en la presencia/ausencia de una población biológica en un ecosistema específico.
Suggested Use: 
Desarrollar la unidad de contenidos que se plantean en diferentes temas para el conocimiento acerca de los componentes del mundo.