Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
CN-G10-U05
Imagen de colombia_aprende
Creado: 30-11-2015

La serie de actividades de aprendizaje son una ayuda fundamental para el estudiante. De esta forma, sus concepciones alternativas sobre cada una de los objetos de aprendizaje que comprende esta unidad, podrán evolucionar de manera progresiva hacía unas representaciones más elaboradas, esta unidad comprende los siguientes objetos de aprendizaje -L01: ¿Qué tiene que ver el científico Nikola Tesla con la invención de los sistemas eléctricos modernos? -LO2: ¿Existe alguna forma de medir cuantitativamente el impacto ambiental que un proyecto humano tiene sobre la biocenosis? -LO3: ¿Qué actores sociales influyen supranacionalmente sobre las economías y los recursos naturales del mundo? -LO4: La economía se basa en el equilibrio entre ofertas y demandas, ¿Qué opinión darías al respecto con relación a la situación económica mundial actual? -LO5: ¿Cómo transforman las comunidades indígenas colombianas su entorno?

Title: 
¿Cómo transformamos el planeta?
Identifier: 
HSMP5HB2V14
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Media
Degrees Group: 
10-11
Learning time: 
24 horas
Ask trigger: 
¿Cómo transformamos el planeta?
Educational aspects: 
En esta Unidad de Aprendizaje se promueve la construccion de aprendizaje a traves de la diferentes actividades de aprendizaje como el uso de recursos digitales, actividades de tipo experimental y ejecicios propuestos.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMGHTR2GVS
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
Describir el movimiento y las causas que lo producen. resolver problemas relacionados con el movimiento rectilíneo uniforme y rectilíneo acelerado.identificar las fuerzas que se aplican sobre un cuerpo en movimiento o en reposo,resolver problemas de fuerzas de un cuerpo en movimiento o en reposo. analizar los fluidos en movimiento o en reposo.
Suggested Use: 
Aprovechar la Unidad de Aprendizaje para aprender sobre cinematica y dinamica. * Leer el documento detenidamente para comprender el tema a tratar durante el uso de los recursos y familiarizarse con el material propuesto. * Indagar más sobre el tema en caso de que la información provista no le sea suficiente. * El docente está en la libertad de administrar los recursos y tareas propuestos como mejor le parezca de acuerdo con sus necesidades, tiempo y población. Así como de ampliar o descartar actividades.