zoom_border

ES-G11-U05
Imagen de colombia_aprende
Creado: 30-11-2015

Learning object: Identificación de los tipos de programas en televisión.
Learning object: Identificación de las diferentes etapas del arte moderno.
Learning object: Identificación de los etapas del arte griego y romano.
Learning object: Reconocimiento de códigos morales y éticos.

Title:
Expreso mi opinión sobre la información.
Identifier:
HSNADQ29OE4
Language:
spa
Structure:
Árbol
Level of aggregation:
Alto
Version:
1.0
Format:
Extension:
Size:
Sign language:
Resizing dela letter:
Change the color and contrast:
Level 3:
Unidad de aprendizaje
Education Level:
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel:
Educación Media
Degrees Group:
Learning time:
Ask trigger:
¿Cómo expones tus ideas?
Educational aspects:
Esta unidad de aprendizaje está diseñada para proporcionar a los estudiantes actividades donde encontrarán la oportunidad de practicar sus habilidades orales individuales y colectivas. Para este propósito, los estudiantes leerán textos relacionados con la literatura, la toma de decisiones y la lógica, de modo que puedan desarrollar presentaciones articuladas y significativas siguiendo todas las pautas lingüísticas y textuales que han adquirido durante su proceso educativo. Algunas de las dinámicas que se mencionarán son el simposio, conferencias y seminarios.
License Type:
Right holder:
Ministerio de Educación Nacional
Year:
30/03/2015
License:
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version:
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from:
30/03/2015
Valid until:
07/08/2018
Licensed countries:
es
Country of origin:
Location:
Ver:
Edit:
Copy:
Download:
Identifier:
HSMGIS6ONTO
Text browser:
Download URL:
Learning objective:
Descripción: Esta unidad de aprendizaje está diseñada para continuar explorando el mundo de los signos y símbolos en medio del arte y los medios de comunicación. Esta vez, se pone el foco de estudio en el análisis y la valoración de la representación visual, y para ello, hay una serie de presentaciones sobre el arte clásico (griego y romano), que se contrasta y se compara con lo que normalmente encontramos en los medios de comunicación modernos, especialmente la televisión. En conjunto este es un viaje que activa el conocimiento previo en relación con los sistemas de representación y proporciona a los estudiantes una oportunidad más de estar inmersos en la semiótica desde el punto de vista del arte y la representación visual. Learning object: Identificación de los tipos de programas en televisión. Learning object: Análisis de la noticia presentada por diferentes medios de televisión. Learning object: Reconocimiento de alternativas para los procesos de alfabetización. Learning object: Identificación de las diferentes etapas del arte moderno. Learning object: Identificación de los etapas del arte griego y romano. Learning object: Reconocimiento de códigos morales y éticos.
Suggested Use:
Aprovechar la Unidad de Aprendizaje para aprender sobre el discurso oral y mejorar sus producciones orales en la producción de diversos documentos orales.