Project-Id-Version: PROJECT VERSION POT-Creation-Date: 2016-03-20 22:10-0500 PO-Revision-Date: 2016-03-21 12:16+0900 Last-Translator: NAME Language-Team: LANGUAGE MIME-Version: 1.0 Content-Type: text/plain; charset=utf-8 Content-Transfer-Encoding: 8bit Plural-Forms: nplurals=2; plural=(n!=1); Language: es X-Generator: Poedit 1.8.7

 

zoom_border

 

zoom_border

 

 

 
Menú
Buscar
Submenú
 
MA-G06-U03
Imagen de colombia_aprende
Creado: 14-01-2016

En esta unidad se trabajan las representaciones artísticas, a través de objetos de aprendizaje y recursos digitales. Los estudiantes aprenderán a reconocer las posiciones relativas de dos o mas rectas en figuras planas, determinaran las características de los movimientos rígidos en el plano, relacionaran modelos geométricos con la solución de problemas, clasificaran los polígonos de acuerdo con algunas características, reconocerán el sistema cartesiano en tres dimensiones y identificaran vistas isométricas en los objetos tridimensionales.

Title: 
Las representaciones artísticas, describiendo los movimientos en el plano.
Identifier: 
HSN567LFSDO
Language: 
spa
Structure: 
Árbol
Level of aggregation: 
Alto
Version: 
1.0
Format: 
UND
Extension: 
UND
Size: 
UND
Sign language: 
No
Resizing dela letter: 
No
Change the color and contrast: 
No
Level 3: 
Unidad de aprendizaje
Education Level: 
Educación Preescolar, básica y media
Educational sublevel: 
Educación Básica Secundaria
Degrees Group: 
6-7
Learning time: 
1440
Ask trigger: 
¿Cómo describimos los movimientos en el plano?
Educational aspects: 
En esta Unidad de Aprendizaje se busca que el estudiante interprete los movimientos en el plano cartesiano, reconozca las posiciones de dos o mas rectas en el plano, identifique las caracteristicas de los movimientos rigidos en el plano, comprenda la representacion de una situacion cotidiana a traves de un modelo geometrico, clasifique los poligonos de acuerdo con algunas de sus caracteristicas, reconozca el plano tridimensional y las isometrias de objetos en tres dimensiones. El docente utiliza una metodología teórico práctica a partir de la solución de situaciones problema relacionadas con su contexto. Para esta unidad se considera más adecuada la instrucción deductiva.
License Type: 
Institución
Right holder: 
Ministerio de Educación Nacional
Year: 
30/03/2015
License: 
CC BY-NC-SA (Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike)
License version: 
Reconocimiento-NoComercial-Compartir Igual 4.0 Internacional
Valid from: 
30/03/2015
Valid until: 
07/08/2018
Licensed countries: 
es
Country of origin: 
Colombia
Location: 
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0
Ver: 
Edit: 
Print: 
Copy: 
Download: 
Identifier: 
HSMOU2KNDU0
Text browser: 
No
Download URL: 
UND
Learning objective: 
• Reconocimiento de las posiciones relativas de dos o más rectas en figuras planas • Determinación de las características de los movimientos rígidos en el plano • Relación de los modelos geométricos con la solución de problemas • Clasificación de polígonos a partir de sus propiedades • Reconocimiento del sistema cartesiano en tres dimensiones • Identificación de vistas isométricas en los objetos tridimensionales.
Suggested Use: 
Aprovechar la Unidad de Aprendizaje al aprender los diferentes sistemas de numeración.