Dirección de Proyectos y Agilidad - PMI

Por: acarreno
Foto de personas trabajando en equipo

¡Bienvenido!

Project Management Institute (PMI) es una asociación profesional líder en gestión de proyectos que se consolida como autoridad para una creciente comunidad global de  proyectos e individuos que usan habilidades en gestión de proyectos. Colectivamente, estos profesionales y "agentes de cambio" constantemente se preocupan por crear mejores resultados para las empresas, las comunidades y la sociedad en todo el mundo.

Así, tenemos que PMI empodera a las personas para hacer realidad las ideas. A través de la defensa, la creación de redes, la colaboración, la investigación y la educación a nivel mundial. 


Recomendaciones de uso

PMI prepara a las organizaciones y a las personas en cada etapa de su trayectoria profesional para trabajar de manera más inteligente para que puedan impulsar el éxito en un mundo de cambios. Sé parte de ello. 

PMI es una organización sin fines de lucro que trabaja en varios países del mundo para promover carreras, fortalecer el éxito organizacional y capacitar a los profesionales de proyectos y agentes de cambio con nuevas habilidades y formas de trabajar. Las ofertas de PMI incluyen estándares reconocidos a nivel mundial, certificaciones, cursos en línea, liderazgo intelectual, herramientas, publicaciones digitales y comunidades.


Importante

Este recurso estará disponible hasta diciembre 2023. 


Dirección de proyectos

Foto de personas trabajando en grupo

Te presentamos Kickoff, una herramienta de aprendizaje digital en español que ayuda, en solo 45 minutos, a directores de proyectos informales y a miembros de equipos de proyectos a ejecutar proyectos exitosos, de principio a fin. Con el curso KICKOFF™ puedes aprender los conceptos básicos de la dirección de proyectos en menos de  1 hora. Adapta tu libro de jugadas (Agile o Waterfall) para aprender a gestionar los proyectos en los que trabajas. Incluso si tu título no es gerente de proyecto.

Ingresa al curso de Kickoff aquí. 


Disciplined Agile - Agilidad 

Foto de mujer joven trabajando frente al computador

Curso que en cada módulo sumerge a los profesionales ágiles en escenarios de la vida real que ilustran las opciones basadas en el contexto para optimizar la forma de trabajar (WoW) del equipo. Los módulos permiten a los profesionales ver cómo los equipos, en una variedad de industrias y situaciones, utilizan el kit de herramientas Disciplined AgileTM para tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados. 

Puede haber maneras más efectivas y mejores de usar Agile. Disciplined Agile puede ayudarte a encontrar la solución ágil correcta para tu organización o proyecto. Aprende cómo  lograrlo con el curso online Conceptos Básicos de Disciplined Agile™. Entenderás cómo los equipos en diversas industrias y situaciones usan el kit de herramientas Disciplined Agile para tomar mejores decisiones y lograr mejores resultados. Este curso también incluye valiosos recursos, herramientas y definiciones para  ayudarte a comenzar con Disciplined Agile. 

Ingresa al curso de Disciplined Agile aquí. 

Formato