Liftarn. (2006, Octubre 6). The freedom to choose which brand and flavor of soda to buy is related to market competition. [Fotografía]. Obtenido de: http://en.wikipedia.org/wiki/Freedom_of_choice#mediaviewer/File:Soft_drink_shelf.JPG
Competencia
Se considera a la rivalidad en el suministro o la adquisición de un servicio o bien. Además se incluyen una gran variedad de limitaciones, como los derechos de autor, patentes y regulación gubernamental, las leyes de salario mínimo, y los controles de precios y salarios.
+
+
Ejercicio
Reúnete con dos compañeros y describan en el Material del estudiante una situación en la que se presenta una competencia económica por un producto, tomando como referencia los siguientes roles:
Es aquella persona que tiene encomendada la venta o comercialización de productos o servicios de una compañía.
Persona que elabora o fabrica un producto.
Se refiere a la persona que accede a un determinado producto o servicio tras concretar un pago.
Es un canal de distribución o circuito a través del cual los fabricantes ponen a disposición de los compradores los productos para que los adquieran.