Perfilados. Temporadas 1, 2 y 3

Portada Perfilados. Inspirar haciendo ciencia
Perfilados. Temporada 1.
´Perfilados’ es una serie del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación (MinCiencias) que, con micro historias y con la premisa ´Todo es Ciencia´ se conocerán casos de colombianos exitosos que utilizan la ciencia, la tecnología y la innovación, hasta llegar al éxito y la superación, convirtiéndose en ejemplos inspiradores para los jóvenes del país y de sus territorios. En esta Primera Temporada de ´Perfilados´, a través de 12 capítulos de perfiles audiovisuales, de dos minutos, estos personajes inspiradores nos recuerdan que la ciencia es fascinante.
Portada Perfilados. Inspirar haciendo ciencia
Perfilados. Temporada 2
La segunda Temporada de ´Perfilados´ está acompañada de cinco capítulos que demuestran con estos perfiles audiovisuales cómo inspirar haciendo ciencia. Las historias tienen una duración cada una de 2 minutos aprox.
Portada Perfilados. Inspirar haciendo ciencia
Perfilados. Temporada 3
Perfilados - Temporada 3 es una serie de perfiles audiovisuales breves que nos permiten conocer casos de científicos exitosos e historias impactadas por la ciencia, donde a través del quehacer científico, la tecnología y la innovación han trazado un camino de éxito y superación, convirtiéndose en ejemplos inspiradores para los jóvenes del país y de la región.