Profesor Sergio Llanos

 

Foto Profesor Sergio Llanos

Línea separadora

Hola ingeniosos e ingeniosas, soy el profesor Sergio llanos, ingeniero Mecánico de la Universidad de Valle y graduado en estudios pedagógicos de la Universidad de San Buenaventura en Cali.

Cuento con 28 años de experiencia docente como profesor de Física y Matemáticas en Educación media en colegios privados y públicos del Valle del Cauca.

En el 2014 creé mi canal en YouTube “Física para Todos” con explicaciones de Física. Con la introducción de explicaciones de matemáticas cambié el nombre del canal a “Profesor Sergio Llanos” y tengo variadas y entretenidas explicaciones de estática, dinámica, termodinámica, electricidad, electrónica, matemáticas, álgebra, trigonometría, cálculo, estadística e ingeniería, entre otras. Todo el contenido del canal es creado con la intención de brindar herramientas complementarias de apoyo a estudiantes y profesores en las diferentes áreas. 

Constantemente evolucionando y creando nuevas estrategias educativas utilizando la tecnología y prácticas reales para que estudiantes y profesores las usen en la solución de sus quehaceres académicos y en la preparación de sus clases. Además, puedes descargar completamente gratis las notas de las clases que encontrarás en la descripción de los videos.

En mi canal de YouTube puedes unirte como miembro de mi comunidad o realizar aportes con los “Súper Gracias” que son muy importantes para la creación de nuevos videos en el canal. Puedes seguirme en todas las redes, te espero para poder dialogar contigo y conversar de diferentes temas académicos de común interés.

Línea separadora

Áreas: Física y matemática 

Estudios académicos

Ingeniero Mecánico de la Universidad del Valle y graduado en estudios pedagógicos de la Universidad de San Buenaventura en Cali.

Línea separadoraExperiencia:

  • Docente de Física en la institución educativa Jorge Isaacs en El Cerrito (Valle del Cauca).

Suscripciones canal educativo en Youtube

Más de 

300 mil

Contenidos

Más de

340 videos educativos

Línea separadora

Redes sociales

Línea separadora

Recomendaciones de algunos contenidos STEM+

Video sobre Diodos

Video sobre motor eléctrico

Video sobre Principio de Pascal

Video sobre Ecuación de Bernoulli

Línea separadora

Botón regresa al Home