ACTUALIDAD 23/03/2021

Apoyemos a Profe en tu Casa, vota en los premios India Catalina 2021

Por: msuarez
Foto de hombre y mujer jóvenes, presentadores de Profe en tu casa, en el estudio de grabación, con un letrero en el fondo que dice Meta

Profe en tu casa ha sido nominado para los Premios India Catalina en la categoría de "Mejor producción favorita del público". 

Las votaciones estarán habilitadas hasta el jueves 25 de marzo.

¿Cómo puedes votar?

1.- Ingresa a la página web de los Premios India Catalina: http://premiosindiacatalina.com

2.- Ve a la sección de votación del público

3.- Ingresa tu correo electrónico, acepta los términos y dale clic en continuar

4.- Te llegará un correo enviado por FICCI, con la contraseña suministrada por el Premio y con el link que te dará acceso al sitio de votación.  Revisa la bandeja de correo no deseado, porque es posible que llegue allí.

5.- Luego busca la categoría Mejor producción favorita del público y vota.

​​​​​​​Pasa la voz y brillemos juntos en la noche de premiación, cuya ceremonia se realizará el próximo viernes 26 de marzo en Cartagena.

 

“Profe en tu casa” es un programa del Ministerio de Educación Nacional, en equipo con el Ministerio TIC y RTVC Sistema de Medios Públicos, que, desde su primera emisión del 18 de marzo del 2020, propuso planear nuevos modelos de acompañamiento pedagógico para las familias colombianas, como respuesta al aplazamiento del ciclo académico por la pandemia del Covid-19.

Ahora, en 2021 se plantea como una estrategia para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de niños, niñas y jóvenes dentro del marco de la alternancia educativa.