Portada Jornada Única
Colección- 25/07/2022
En este espacio encontrarás diferentes recursos normativos, técnicos, pedagógicos y metodológicos que apoyan la gestión pedagógica y escolar de la Jornada Única en los Establecimientos Educativos que adelantan la estrategia o que están interesados en conocerla para dar inicio a su implementación.
Portada Edutubers
Colección- 15/07/2022
Encuentra aquí videos educativos creados por profesores que generan contenido en Youtube como herramienta para la enseñanza en el aula o para que los estudiantes tengan elementos de aprendizaje en competencias básicas y socioemocionales.
Evaluar para Avanzar
Colección- 15/07/2022
Política pública para el fortalecimiento de los procesos de desarrollo de niñas, niños, adolescentes y jóvenes (NNJA). Evaluar para Avanzar pretende contribuir con el cierre de brechas de aprendizaje y de desarrollo, a partir del reconocimiento de sus ritmos y estilos, de lo que saben y pueden hacer, y de sus realidades e intereses.
Portada niños y niñas Kit de recursos educativos Emociones para la Vida
Colección- 15/07/2022
En esta colección conocerás cómo puedes valorar los aprendizajes socioemocionales de los estudiantes, a través de instrumentos para el uso pedagógico de los resultados de la estrategia Evaluar para Avanzar.
Foto ​​Cursos Virtuales del Programa Todos a Aprender
Curso- 15/07/2022
El Programa Todos a Aprender (PTA) pone a disposición de la comunidad educativa más de mil contenidos pedagógicos elaborados por los formadores durante el 2020, 2021 y 2022.
Niño primera infancia
Colección- 15/07/2022
Estos recursos son una apuesta por el fortalecimiento del inicio de la trayectoria educativa y la articulación curricular
Niños sonriendo a la camara
Colección- 12/07/2022
El documento que hace parte de este contenido brinda orientaciones - a todos los actores de la comunidad educativa - relacionadas con el abordaje de inclusión y equidad en la educación.
Dos personas mirando a la cámara
Colección- 01/07/2022
Encuentra aquí una estrategia de acompañamiento docente para el fortalecimiento de competencias investigativas, tecnológicas y pedagógicas de docentes de preescolar, básica y media de instituciones educativas oficiales.
La educación es de todos
Colección- 24/06/2022
En cuatro años de gestión se alcanzaron metas en los frentes de infraestructura, acceso, calidad y permanencia. Estos son los legados que dejan la educación nacional en alto.
Niñas estudiando
Colección- 23/06/2022
Encuentra estrategias, enfoques y recursos educativos digitales dedicados a la apropiación y consolidación de procesos pedagógicos en la ruralidad.