ACTUALIDAD 17/12/2020

Llegó la navidad

Por: Editor1
Familia de varias generaciones riendo sentadas frente al Árbol De Navidad

Llegamos al último episodio de Profe en tu casa en 2020.  Con 180 capítulos, cerramos con una fiesta vestida de carranga y rock 'n' roll, y unas deliciosas y fáciles recetas para compartir en Navidad.

El capítulo del viernes 18 de diciembre está dirigido a todo el público, familias, docentes, niños, niñas, jóvenes, cuidadores y quien quiera disfrutar de un momento de alegría, música y comida.

Nuestros invitados musicales son Los Rolling Ruanas. Nativos de Bogotá, Los Rolling Ruanas se forman en 2014 con Juan Diego Moreno (voz y guacharaca), Fer Cely (requinto y coros), Luis Guillermo González (guitarra y coros) y Jorge Mario Vinasco (tiple y coros).

La banda ha hecho más de 300 conciertos y ha logrado llevar su propuesta por fuera del territorio colombiano, haciendo satisfactorias giras en Estados Unidos y Europa.

Los Rolling Ruanas nos compartirán varios de sus temas musicales, nos contarán quiénes son y por qué se unieron, su trayectoria y cómo celebran la navidad en familia.

Así mismo, nos acompañará el chef Saúl Valdés, quien nos enseñará a preparar sencillas y sabrosas recetas para compartir en estas fiestas navideñas y de fin de año.

Los esperamos en este programa navideño; y les deseamos unas fiestas alegres y un maravilloso 2021.

Profe en tu casa, programa nominado a los premios Televisión de América Latina (TAL) 2020, se transmite a las 10 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional y por la Radio Nacional de Colombia. Esta es una producción del Ministerio de Educación Nacional, MinTIC y RTVC.

Si quieres acceder a los capítulos anteriores, ingresa a RTVCPlay