ACTUALIDAD 11/06/2021

Memes, graffitis y arañas en Profe en tu casa

Por: Editor1
Personaje de caricatura feliz alumno o estudiante, cara emocionada con un enorme libro volando en el cielo, de vuelta al concepto de fantasía escolar.

Memes, graffitis y arañas son algunos de los temas de esta semana en Profe en tu casa.  ¿Quieres saber más? Conéctate con nosotros a partir del martes 15 de junio a las 10 de la mañana, y podrás formar parte de estas aventuras.

Fecha: martes 15 de junio

Público: Primera Infancia

Título: ¿Qué sabemos de las arañas?

Experiencias en torno a: STEAM, pensamiento científico, artes plásticas, estética, exploración del medio.

Fecha: miércoles 16 de junio

Público: Básica Primaria

Título: Cuatro reinos. *Especial cultura Zenú*

Competencias específicas y transversales: competencias científicas sociales, competencias científicas naturales y competencias socioemocionales

Fecha: jueves 17 de junio

Público: Básica Secundaria

Título: Memes sin luz

Competencias específicas y transversales: Competencias comunicativas – lingüísticas y Competencias científicas sociales

Fecha: viernes 18 de junio

Público: Educación media

Título: La historia del grafitti

Competencias específicas y transversales: Competencias lingüísticas. Competencias científicas. Competencias socioemocionales.

'Profe en tu casa' se transmite de lunes a viernes a las 10:00 de la mañana, por Señal Colombia, Canal Institucional y el nuevo canal educativo Exploremos, a través de Televisión Digital Terrestre- TDT. Sus contenidos también se encuentran alojados en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay.