ACTUALIDAD 24/11/2023

Profe en tu casa finaliza su cuarta temporada 2023

Por: Editor
Niños uniformados corriendo para salir de clases

Se termina el año escolar y llega el periodo de vacaciones y descanso para niños y niñas.  Profe en tu casa ha preparado un especial de fin de temporada y te invita a conectarte para despedir el año escolar con mucha alegría.  Esta es la programación del 27 al 30 de noviembre, de 4.00 a 5.00 pm.

Fecha:                 lunes 27 de noviembre

Tema:                  Alejandra quiere rapear

Público:               Familia y comunidad

Fecha:                 martes 28 de noviembre

Tema:                  “El reino del hongo.

Público:               educación inicial

Fecha:                 miércoles 29 de noviembre

Tema:                  Especial final de temporada

Público:               básica primaria

Fecha:                 jueves 30 de noviembre

Tema:                  Especial final de temporada

Público:               básica secundaria

Profe en tu Casa es un programa de educación y entretenimiento que en su cuarta temporada y con el lema: “Con ideas y conocimiento podemos salvar el multiverso”, ha apoyado el aprendizaje y conocimiento de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes. Se transmite por Señal Colombia, Canal Institucional, en la plataforma digital gratuita de RTVCPlay,  la página de Facebook de Mi Señal, y el canal educativo Exploremos.

Esta es una iniciativa del Ministerio de Educación y RTVC, con el fin de fortalecer las competencias en Matemáticas, Ciencias y Lenguaje, así como fomentar hábitos de vida saludables, habilidades socioemocionales y de convivencia.

Foto: Pexels Foto de Thirdman