EVENTOS 18/10/2020

Repensemos el aprendizaje desde el juego, la actividad física y el arte

Por: dimora
foto de una mujer con un niño y una niña jugando con fichas de leggo de diferentes colores

El lunes 19 de octubre, desde las 3:00 pm hasta las 4:30 pm les invitamos a participar en el seminario web ‘Repensar el aprendizaje desde el juego, la actividad física y el arte. Institucionalización de los procesos de cambio en las prácticas educativas’.

En este evento, los expertos Carolina Torres, directora de proyectos de la Fundación A la Rueda Rueda; Luis Javier Gutiérrez - biólogo, coordinador pedagógico de la Fundación A la Rueda Rueda; y Nadia Gil Negrete, psicóloga con experiencia en procesos de formación en educación formal y no formal, compartirán sus aportes al modelo pedagógico de ocio creativo.

Perfiles de los conferencistas

Carolina Torres

Es literata de la Universidad Javeriana, con especialización en Periodismo en la Universidad de los Andes, estudios de maestría en Estudios Latinoamericanos de la Universidad Autónoma de México y especialización en Docencia de la Universidad Iberoamericana de México. Actualmente es directora de proyectos de la Fundación A la Rueda Rueda.

Nadia Gil Negrete

Es psicóloga con experiencia en el ámbito educativo, con más de12 años de trabajo relacionado con procesos de formación en educación formal y no formal. Ha desempeñado funciones como docente orientadora del sector oficial y psicóloga en procesos de educación formal en el sector privado.

Luis Javier Gutiérrez Gómez

Es biólogo con especialización en Gerencia de Proyectos y en Educación Pedagógica para Profesionales no Licenciados. Se ha desempeñado como docente en el área de Biología en diferentes instituciones educativas, donde, además, ha liderado los PRAES. En la actualidad se desempeña como coordinador pedagógico de la Fundación a la Rueda Rueda.

Para conectarse al evento

Tenga en cuenta que este encuentro se llevará a cabo usando la plataforma Webex, por lo que debe asegurarse de tenerla descargada en su dispositivo electrónico para tener acceso a la aplicación previamente. Acceder desde Contacto Maestro

 

Foto de portada tomada de: APTUS