EVENTOS 23/11/2020

¿Qué derechos de autor tienen las tesis de grado?

Por: dimora
foto en blnaco u negro de Julián Riátiga con el titulo de la conferencia en letras negras y verdes

Si estás elaborando tu tesis o trabajo de grado, y quieres resolver dudas sobre los derechos de autor aplicables a estas y otras producciones intelectuales, la conferencia web “Derecho de Autor en el Ámbito Universitario” es para ti.

Además de los derechos aplicables a las producciones académicas, esta conferencia web también abordará aspectos como el plagio (consecuencias y vías legales), así como las excepciones y limitaciones en el ámbito académico, las cuales permiten crear un equilibrio entre el derecho de autor y las necesidades generales para fines educativos, permitiendo por ley el uso de obras que se encuentran protegidas.

Perfil del conferencista

Julián David Riátiga Ibáñez, subdirector Técnico de Capacitación, Investigación y Desarrollo, de la Dirección Nacional de Derecho de Autor, es abogado de la Pontificia Universidad Javeriana; especialista en Derecho de los Negocios Internacionales de la Universidad de los Andes; y máster en Propiedad Industrial, Intelectual, Competencia y Nuevas Tecnologías de la Universidad Rey Juan Carlos.

Ha participado como becario en varios cursos de formación en Propiedad Intelectual, dirigidos por la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI. También es profesor de Derecho Económico de la Pontificia Universidad Javeriana e investigador activo, siendo autor y coautor de numerosos documentos jurídicos de investigación en materias del Derecho Comercial Internacional y de la Propiedad Intelectual.

La conferencia web estará disponible en diferido en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=RM5HIXDk4Fg&feature=youtu.be