EVENTOS 01/09/2022

Edutechnia 2022, la Feria de Tecnología e Innovación para la Educación

Por: Editor1
Letrero de fondo blanco con letras negras y azules que dice: La educación se transforma en Edutechnia, del 7 al 9 de septiembre 2022. Centro de Convenciones Ágora, Bogotá

Del 7 al 9 de septiembre se realizará la primera Feria de Tecnología e Innovación para la Educación- Edutechnia, en Bogotá, una exhibición Internacional de recursos de innovación, tecnológicos, logísticos y administrativos para las entidades educativas de América Latina.

Los componentes de la Feria Edutechnia están encaminados a la transferencia de conocimiento, contenidos y presentación de innovaciones, como los son: exhibición de soluciones, productos y sistemas; centro de experiencia; foros académicos; y talleres de apropiación de las nuevas tecnologías.

Edutechnia contará con una amplia agenda académica enmarcada en tres ejes temáticos: educación, innovación y políticas públicas. Es este espacio se realizará un análisis actual de la educación formal y no formal, a partir de las innovaciones y cambios tecnológicos que inciden y transforman las prácticas educativas y profesionales, sus entornos y los medios para acceder al conocimiento y generar uno nuevo. Esta agenda estará sustentada por la Asociación Colombiana de Facultades de Educación (Ascofade). 

Puedes conocer la agenda académica aquí 

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones ÁGORA de Corferias, Ac. 24 #38-47, Bogotá.  La participación en los eventos académicos es presencial, previa inscripción.

Para obtener más información sobre la Feria Edutechnia y registrarte, puedes hacerlo aquí