Orientaciones para acceder a los cursos virtuales del Programa Todos a Aprender

Por: nfranco
Imagen Cursos Virtuales del Programa Todos a Aprender. Evaluar para Avanzar. Profesora haciendo gesto positivo con la mano

¡Bienvenido!

El Programa Todos a Aprender (PTA) pone a disposición de la comunidad educativa más de mil contenidos pedagógicos elaborados por los formadores durante el 2020, 2021 y 2022. Estos recursos están organizados en dos grupos; el primero se construyó para apoyar la ruta de formación de tutores y docentes, mientras que el segundo está orientado a la ruta de formación para directivos docentes.

El PTA, con este proceso de formación, tiene como propósito contribuir al desarrollo integral y al aprendizaje de los niños y las niñas desde la educación inicial y a lo largo del ciclo de la básica primaria, mediante el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas de los docentes, particularmente en las áreas de lenguaje y matemáticas, así como del fortalecimiento del liderazgo pedagógico de los directivos docentes.

Estos cursos se ofrecen en el campus virtual de Colombia Aprende. En esta colección encontrarás la ruta:

Linea separadora

Imagen recomendaciones de uso

Aquí usted encontrará una guía con el paso a paso para acceder a los contenidos de los cursos virtuales del Programa Todos a Aprender. Una vez realizado todo este procedimiento, será posible ingresar a estos cursos virtuales y elegir los contenidos de su interés.


Imagen quiénes pueden usar estos contenidos

Contenidos dirigidos a docentes, orientadores, directivos docentes, profesionales de las Secretarías de Educación del país y, en general, a todas las personas interesadas en desarrollar competencias para el fortalecimiento de las prácticas pedagógicas y de liderazgo para mejorar los aprendizajes de los estudiantes. 

Linea separadora

Imagen Evaluar para Avanzar Cursos virtuales del programa Todos a aprender

Guía de registro y acceso para invitados al campus virtual del Programa Todos a Aprender

Portada guía de registro

Botón ver guía

Linea separadora

Para navegar la colección completa de la política de Evaluar para Avanzar te invitamos a ingresar al siguiente botón:

Botón ir al home de la colección Evaluar para Avanzar