Gana confianza con Maths Chase

Por: eafitdev
matematicas_aprendizaje

¡Bienvenido!

Maths Chase es una plataforma con variados juegos de matemáticas que hace de la experiencia de aprender algo mucho más divertido. Sus creadores han descubierto que con su sencillo juego los niños aprenden las tablas de multiplicar, además de ayudarlos - mediante la repetición - a aumentar su velocidad de respuesta frente a diversos problemas matemáticos.  


Recomendaciones

Mathchase es una herramienta de aprendizaje en línea completamente gratuita en la que los niños pueden jugar juegos de tablas de multiplicar, junto con muchos otros juegos basados en habilidades matemáticas. El sitio presenta juegos de aprendizaje simples que los niños pueden hacer en casa, en inglés y español. Esta plataforma utiliza el aprendizaje automático con el fin de que el usuario pueda adaptarse y ser evaluado de la manera más eficiente. 


Importante

Maths Chase agradece cualquier comentario que puedas tener sobre su juego. Siempre buscan mejorarlo y planean agregar muchas más pruebas que cubran una variedad amplia de habilidades matemáticas.