CONVOCATORIAS 11/07/2022

Docente, participa en los talleres de “Transformación digital en la educación”

Por: Editor1
Foto con una señora afrocolombiana manipulando un juego de habilidades manuales, con la información principal Ried 2022 Serie de talleres virtuales

Los docentes de preescolar, básica y media de cualquier asignatura, personal administrativo y responsables de políticas públicas, están invitados a participar en los talleres virtuales sobre “Transformación digital en la educación: oportunidades para el desarrollo docente en tiempos de cambio”, que iniciarán a partir del jueves 14 de julio.

A través de esta iniciativa, la Red Interamericana de Educación Docente (RIED) presentará a los docentes, conceptos innovadores, estrategias pedagógicas y recursos para superar los desafíos y aprovechar las oportunidades de la enseñanza en la era digital. De esta forma, irán adquiriendo los conocimientos necesarios para preparar eficazmente a sus estudiantes en las competencias del siglo XXI.

Los talleres son gratuitos y cubrirán una amplia variedad de temas relevantes para la región, entre ellos:

Tecnología en la educación: la cuarta revolución industrial

Pensamiento crítico

Alfabetización mediática para la era digital

Habilidades socioemocionales para el siglo XXI

Los talleres se realizarán desde el 14 de julio, a través de la plataforma Zoom y contarán con interpretación simultánea en inglés, español y portugués.

Para inscribirse puede hacerlo en este enlace de la Red RIED 

Fuente:

Red Interamericana de Educación Docente