Cuentos y ensayos ganadores

Collage manos sosteniendo una planta
Libro de ganadores del Concurso Nacional de Escritura Colombia, territorio de historias, 2020
Conoce los mundos narrados y pensados en el libro del Concurso Nacional de Escritura «Colombia, territorio de historias».
Collage montañas y cuarzos
Libro de ganadores del Concurso Nacional de Escritura Colombia, territorio de historias, 2020
Este libro recoge los cuentos y ensayos ganadores de la convocatoria que reunió a 22 845 colombianos en 2020. Son 18 cuentos y 12 ensayos que representan la multiplicidad presente en nuestro país y reaccionan de formas distintas ante una realidad cambiante y muchas veces dura, a la que tendríamos que ver con la perspectiva de quien observa una panorámica y, de repente, fija su mirada en algún color, píxel o trazo particular que nos permite vernos en este momento particular de la historia.
Collage horizonte y camellos
Al pie del río
Adaptación audiovisual del cuento de Violeta Campo Gaitán, ganador del tercer lugar, categoría infantil, del Concurso Nacional de Escritura «Colombia, territorio de historias», 2020.
Collage palmeras y playa
Alimento global con alma local
Adaptación audiovisual del ensayo homónimo de Gloria Esperanza Navarro Sánchez, ganadora de la tercera mención, categoría adulto, del Concurso Nacional de Escritura «Colombia, territorio de historias», 2020.