Traveling around the world

Banner  Traveling around the world

No fuimos de viaje para conocer diferentes países del mundo donde se habla inglés para aprender algunas expresiones básicas. Para ver el inglés como una herramienta que nos permite conectar con otros y conocer nuevas culturas

Tres patos volando sobre un cielo verde ColombiaAprende
Hello
Ballena y Vaca imaginan que se montan por primera vez en un avión de Onda Airlines para empezar una travesía y conocer muchos países donde el idioma es el Inglés.

La primera parada es Canadá, pero antes de bajarse del avión conocen al Polar Bear, un animal emblemático de este país que les cuenta más sobre Canadá y les enseña a saludar en inglés.
Audio file
Tres patos volando sobre un cielo anaranjado ColombiaAprende
We are unique
A-prender la onda - utilizando "Traveling around the world" con Onda-Airline de ´A Prender La Onda´
Audio file
Tres patos volando sobre un cielo verde fosforescente ColombiaAprende
New Zealand Trip
En este episodio Araña y Paloma viajan a Nueva Zelanda y se encuentran con un Moa, un animal extinto, quien viaja al presente para compartir con sus visitantes y todos los onda-nautas, su cultura, deportes y, por supuesto, su idioma.
Audio file
Tres patos volando sobre un cielo azul Colombia Aprende
English Safari
En este episodio la Tortuga tiene un plan lleno de animal, color y, sobre todo, frases en inglés.

Invita a Cóndor y a los onda-nautas de Safari a Sudáfrica, viajarán al Parque Nacional Kruger. Allí, su guía, un elefante gris, los llevará a conocer a los animales salvajes del parque y al tiempo irán aprendiendo sus nombres y colores en inglés. Todos quedarán muy amañados y prometerán volver a visitarlo.
Audio file