Contenidos grupo 8

Portada

En el marco del Programa de apoyo para la mejora de las trayectorias educativas en zonas rurales focalizadas se construyeron las guías de dotación con el fin de potenciar el desarrollo integral y los aprendizajes de niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Estos materiales responden a las apuestas del modelo de Economía naranja. Las guías brindan orientaciones para que los maestros, maestras y otros actores puedan reconocer, usar, apropiar y adaptar los materiales a sus entornos cercanos, asimismo, que puedan posibilitar las interacciones y  experiencias cotidianas en pro del desarrollo integral. Los materiales que conforman cada uno de los kits de dotaciones pedagógicas, definidos para preescolar, básica y media, responden a  nos usos propuestos acorde a las particularidades del desarrollo.

Escultura
Recursos en línea
Si deseas revisar los contenidos en línea te invitamos a dar clic en visualizar contenidos, te aparecerá un listado de los recursos que hacen parte de este grupo, elige el de tu preferencia y consúltalo en pantalla.
Colage
Recursos para descarga
Si deseas tener los recursos de este grupo en tu computador y trabajarlos cuando haga falta, te invitamos a dar clic en descargar contenido.