banner eventos

En este espacio encontrarán las memorias y aspectos más relevantes de los eventos de Jornada Única, en donde se presentaron experiencias nacionales e internacionales, así como los avances, retos y perspectivas de su implementación.

ícono
Encuentro de líderes Jornada Única 2021
Insumos con los resultados del encuentro de líderes JU y el Dialogo e intercambio de experiencias Destacadas en Jornada Única, realizado el 24 y 25 de noviembre de 2021.
ícono
Seminario Internacional Más y mejor tiempo escolar
Evento realizado el 7 de junio de 2022, para presentar las perspectivas, logros y desafíos de las estrategias de ampliación del tiempo escolar en el ámbito nacional y regional (internacional), que nutran la discusión sobre la incidencia de la Jornada Única tanto en el cierre de brechas, como en la consolidación de una educación pertinente y de calidad para niños, niñas y adolescentes.