Creo bienestar

Portada


En esta sección encontrarás contenido que puede ayudarte a identificar y sobrellevar el estrés. Analízalo con atención y compártelo con tu equipo de trabajo. 

mujer meditando
Comprender el estrés
El estrés muchas veces llega a nuestras vidas sin causa aparente, pero identificarlo, interpretarlo y tratarlo nos ayudará a tener una relación más sana con él, con nuestro entorno y con nosotros mismos. Queremos invitarte a Comprender el estrés, a reconocer las señales que nos envía, a entender cómo se activa en nuestra vida e identificar las consecuencias que trae consigo cuando pasa a ser crónico.
Portada
Manifestaciones del estrés
Si bien en exceso el estrés puede llegar a ser nocivo podemos encontrar en sus diferentes manifestaciones aspectos que pueden influir positivamente en la vida. Para que esto sea posible es importante entender cuáles son sus síntomas y cómo se están presentando. Te invitamos a entender el estrés, a conocer cómo afecta tu salud mental, emocional, física y psicológica. Aquí encontrarás pequeñas claves que te ayudarán a rastrear el estrés y saber cuándo es realmente un problema.
Portada
¿Cómo sobrellevar el estrés?
En el siguiente video verás algunos consejos imprescindibles al momento de redireccionar el impacto del estrés en momentos puntuales de tu cotidianidad.