Inscripción

A través del formulario de inscripción, las instituciones educativas de todo el territorio nacional podrán participar en esta estrategia, ser parte de las experiencias significativas de lectura, escritura y oralidad desarrolladas dentro y fuera de la escuela, y compartir sus propuestas exitosas para que estas se conviertan en un referente para todos los colegios del país. Además, los proyectos participantes podrán ser elegidos como uno de los más sobresalientes de Colombia, y ganar uno de los estímulos que el Plan Nacional de Lectura y Escritura entregará a las 10 instituciones con las propuestas más destacadas de la convocatoria. No olvides estar pendiente de nuestras redes para conocer las fechas de inscripción a nuestras convocatorias.